LA SAN SILVESTRE SOLIDARIA YA ESTÁ EN MARCHA

Como todos bien sabeis la SAN SILVESTRE SOLIDARIA DE SANTANDER utiliza 1 euro de vuestras inscripciones en intentar hacer un poco mejor la vida de los mas desfavorecidos colaborando con colectivos o asociaciones que trabajan en estos sectores sociales.
Muy importante para nosotros es que podamos conseguir que 100 personas en desempleo -o con escasos recursos económicos- puedan inscribirse gratuitamente en esta prueba.
Asimismo seguiremos trabajando con los responsables de "Centro Padre Menni" organizando un carrera para los chicos y teniendo un pequeño detalle con ellos el día de Reyes.
La planta de Pediatría del Hospital Valdecilla será otro de los lugares donde haremos llegar vuestras aportaciones intentando, junto a las responsables de enfermería, dulcificar en lo posible las estancias de nuestros mas peques.
Y como novedad para 2016 tendremos la fortuna  de poder colaborar con las dirigentes de C.A.V.A.S en su maravilloso trabajo de ayuda, prevención y asistencia a las víctimas de agresiones sexuales y del maltrato infantil, algo que nos llega y alarma a toda la sociedad, sobre todo cuando conocemos que las víctimas de estos abusos cada año son mas jóvenes.